Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Prepa” de Coatepec hará su clausura de cursos de modo “virtual”

Otras escuelas usarán esta opción ante restricción de concentración de personas por pandemia

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 19/06/2020

alcalorpolitico.com

Distintos planteles educativos en Coatepec efectuarán sus ceremonias de clausura de cursos de manera virtual, debido a la restricción de concentraciones de personas por la pandemia del COVID-19.

Tal es el caso de la Escuela de Bachilleres “Joaquín Ramírez Cabañas”, quien envió una invitación a sus alumnos y docentes para que a través de la aplicación Zoom se conecten a la Ceremonia de Graduación de la generación 2017-2020, el próximo viernes 26 de junio.

De acuerdo a información, las áreas que concluirán sus cursos y que participarán en la clausura a través de la tecnología son las de Humanidades y Ciencias Sociales, Económico Administrativas, Química Biológicas y Físico Matemáticas.



Los alumnos deberán conectarse en distintos horarios de acuerdo a sus áreas y a quienes se les envió contraseñas y la información necesaria.

El programa incluye el mensaje del director de la institución, así como el de alumnos del plantel, además del último pase de lista a todos y cada uno de los estudiantes que concluyen con sus estudios de bachillerato.