Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prepara RTV “carta a Reyes”: pedirá renovar el parque vehicular

- El director Víctor Hugo Cisneros lo consideró necesario, pues tiene 10 años de antigüedad

- 60% de automotores requiere cambio y aunque algunos todavía marchan, no funcionan como deberían, dijo

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 27/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Director de Radiotelevisión de Veracruz (RTV), Víctor Hugo Cisneros, observó la necesidad de renovar el parque vehicular de la televisora del Estado, con una antigüedad de más de 10 años.

“Yo básicamente lo que pediría es más recurso para comprar parque vehicular, tenemos un parque vehicular que data del 2012”.

Comparó el próximo aniversario del canal 4+, el próximo 6 de enero, día de Reyes, para reiterar la necesidad de RTV de nuevos vehículos para las actividades tanto del canal como de la emisora de radio.



“Si fuera una carta de los Reyes Magos y a lo mejor el 6 de enero que es el aniversario del canal, que se cumplen 43 años de RTV que es uno de los canales más longevos a nivel nacional, yo pediría para el 6 de enero la renovación del parque vehicular”.

Admitió que un 60 por ciento de los automotores de RTV requiere un cambio y aunque algunos todavía marchan, no funcionan como debiera ser.



Refirió que entre las acciones de RTV destaca la rehabilitación de la retransmisora del municipio de La Perla, con una inversión de más de 30 millones de pesos.

“En qué consistió esta inversión: en que la retransmisora estaba prácticamente destruida, abandonada, se reconstruyó la obra, la obra física está terminada, se reconstruyó los dormitorios y se dio dignidad (a las condiciones) para las personas que ahí pernoctan”.