Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Del 19 al 22 de mayo

Preparan Festival Internacional de la Salsa en Boca del Río

- Grandes exponentes de la salsa se presentarán durante esos cuatro días

Raquel Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 28/03/2011

alcalorpolitico.com

Del 19 al 22 de mayo se realizará en Boca del Río el Festival Internacional de la Salsa, en donde participarán grandes exponentes de esta música.

Boca del Río se convertirá en “la capital mundial de la salsa” durante cuatro días en que artistas de diferentes países deleitarán a los boqueños. El escenario estará instalado en la costera Miguel Alemán del municipio junto a la playa, a la altura de “El faro”.

Durante los cuatro días habrá grandes artistas. El cartel quedó de la siguiente manera:

Jueves 19 de mayo: El Gran Combo, Jerry Rivera, Oscar de León, La Charanga Habanera.

Viernes 20 de mayo: Luis Enrique, Rey Ruiz, Tito Nieves, Willie Colón.

Sábado 21 de mayo: Orquesta Adolescentes, Olga Tañón, Willy Chirino, Eddie Santiago.

Domingo 22 de mayo: Gilberto Santa Rosa, Grupo Niche, Tito Puentes Jr., Víctor Manuel.

Los boqueños podrán disfrutar de forma gratuita este evento pues, a decir del alcalde de dicho municipio, Salvador Manzur, el único interés es colocar a Boca del Río entre el gusto nacional e internacional de turistas a través de la proyección de sus atractivos y gastronomía.

“Queremos llevar a Boca del Río al interés nacional y mundial para que puedan disfrutar de un evento de esta magnitud, de esta calidad, para poder hacer una tradición en nuestra ciudad ya que somos, sin duda, la capital de la salsa en la República y que ésta sea una identidad de nosotros en un buen ambiente y fortaleza para el crecimiento económico de nuestra ciudad”.

La producción del Festival Internacional de la Salsa estará a cargo de la empresa Showex, dirigida por Luis de Llano Stevens.