Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

¡Prepárense! Alfredo Adame vendrá al Carnaval de Veracruz; “él quería venir”

- Comité Organizador informó que el polémico actor y conductor paseará en carro alegórico

- Le sugirieron ir vestido de karateca

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 12/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El polémico actor y conductor Alfredo Adame es uno de los artistas confirmados para el Carnaval de Veracruz 2022; los asistentes podrán verlo arriba de un carro alegórico en los desfiles.

El presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, detalló que el mismo Adame los contactó para manifestar su interés por ser parte de esta fiesta, por lo cual no tendrá costo.

"Ahorita al que confirmamos es solo Alfredo Adame porque él quería venir al Carnaval, quería que lo invitaremos al Carnaval y le dijimos que con mucho gusto lo invitamos, es sin costo para el Ayuntamiento y le dijimos que sí".



En total serán 10 los artistas que se contraten para que encabecen el elenco de los carros en los distintos desfiles.

Adame ha captado la atención debido a sus polémicas peleas, demandas y declaraciones tanto contra otros actores, periodistas y quien lo rete.

A sugerencia del mismo Comité Organizador,

Alfredo Adame iría en los carros vestidos como karateca. “Esa fue una sugerencia mía, una sugerencia, ojalá lo hiciera", dijo Pérez Fraga.

El exgalán de telenovelas, es conocido por las nuevas generaciones por sus encuentros a golpes y el pleito de años con el “cazafantasmas” Carlos Trejo.

A como se acerquen los días para las fiestas más importante de los veracruzanos, se irán anunciando otros artistas que se sumarán al elenco.



"La contratación de artistas la hacemos un mes antes tanto de artistas para La macro, como para carros alegóricos", finalizó.