Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Prepárense, llegará la Caravana Coca-Cola a Xalapa

- Este desfile es el que tanto esperan los niños, la gente, la sociedad, aseveró el alcalde Ricardo Ahued

- Esta caravana sólo estará en 5 ciudades del País, entre ellas la Capital veracruzana

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 16/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, invitó a disfrutar de la Caravana Coca Cola 2023, que recorrerá principales calles de la Capital este 6 de diciembre.

Informó que iniciará a las 19:00 horas en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Maestros Veracruzanos, luego hará una primera parada en el Hotel Misión, después en el Parque Juárez, Teatro del Estado y concluirá a la altura del ex Cinema Pepe (inicio de la avenida Xalapa) y desembocará en el Patio de Maniobras del Panteón Xalapeño.

“Agradecer que consideren a Xalapa en este desfile que tanto esperan los niños, la gente, la sociedad. Hace varios años fui alcalde y me tocó estar aquí con los compañeros ediles, funcionarios, ser testigos de un desfile maravilloso navideño”, comentó.



Dijo que esta es una caravana extraordinaria y que un artista ya está trabajando en la esfera navideña emblemática de Xalapa que irá en el desfile.

Por su parte, el gerente de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de Coca Cola FEMSA, Samuel Ferrer Mijangos, sostuvo que esta caravana sólo estará en 5 ciudades del País, entre ellas la Capital veracruzana.

“Para nosotros la Navidad es una época emblemática, como Coca Cola tenemos un compromiso con todos los mexicanos y en específico con Xalapa, con la región. Teníamos años, de hecho desde la última vez que don Ricardo fue alcalde no habíamos podido tener un evento como tal aquí en la ciudad”.



Refirió que esto es una muestra de agradecimiento para todos los xalapeños y también de reconocimiento para todos los colaboradores de la empresa, ya que la región de Xalapa es donde se concentra el mayor número de colaboradores en el Estado de Veracruz.

Por último, el Alcalde adelantó que habrá coordinación con Tránsito del Estado, Policía Municipal, Protección Civil y demás áreas para dar un perfecto desarrollo del desfile para los capitalinos.