Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Presenta Alba Leonila a Luz Rodríguez como candidata a la diputación por Papantla

Se dijo agradecida por el respaldo que ha tenido por parte de la población

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 06/05/2016

alcalorpolitico.com

La candidata del Partido del Trabajo, Alba Leonila Méndez, estuvo en la ciudad de Papantla, donde presentó de manera oficial a la maestra Luz Rodríguez Hernández, como candidata a la diputación por este distrito.
 
En rueda de prensa, la candidata a la gubernatura, se dijo agradecida por el respaldo que ha tenido por parte de la población, ya que ha recorrido diversos distritos escuchando las necesidades e inquietudes de la ciudadanía.
 
“Veo que la gente está cansada de la actual situación que se vive, quiere un cambio, por eso vamos a trabajar junto con la población para lograrlo, es el momento de hacer el cambio y hacer historia, somos una oferta viable que ofrecemos fortalecer Veracruz”, dijo la abanderada del Partido del Trabajo.
 
Por su parte, la candidata a la diputación local por el sexto distrito, María Luz Rodríguez Hernández, dijo que una de las principales propuestas para este distrito es el funcionamiento en un cien por ciento, del hospital que se ubica en la comunidad de Entabladero, municipio de Espinal, ya que es triste observar cómo los enfermos reciben una atención a medias, por lo que es urgente que este nosocomio sea equipado.
 
Agregó "Vengo con todo el valor y la valentía, así como los valores, así como los valores con los que fui educada por mi familia, ya que uno debe trabajar desde cualquier trinchera en la que se encuentre, por lo que mi compromiso es representar a los habitantes de este distrito en el Congreso, en donde se necesita de una mujer que alce la voz en favor de la ciudadanía que se encuentra muy lastimada", enfatizó.
 
Dejó en claro que no caerá en la guerra sucia y todos los señalamientos en su contra no la desalentarán, por lo cual es una mujer trabajadora incansable y seguirá de pie luchando junto a la candidata Alba Leonila, a quien consideran una mujer de valores y principios, “Soy la nueva luz del Totonacapan”.
 
Posterior a la reunión, ambas candidatas del PT realizaron un recorrido por el parque central Israel C. Téllez, en donde tuvieron la oportunidad de saludar a los comerciantes y personas que se encontraban en este espacio público, en donde escucharon las necesidades y demandas de los habitantes de este municipio.
 
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ipax