Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presenta candidato a la alcaldía de Córdoba, por el MC, planilla ciudadana e “incluyente”

La conforman médicos, integrantes del "#YoSoy132", motociclistas indignados de Córdoba y miembros del FREDEPO

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 25/05/2013

alcalorpolitico.com

Médicos, integrantes del movimiento "#YoSoy132", motociclistas indignados de Córdoba, miembros del Frente de Defensa Popular (FREDEPO), personas con discapacidad y otros profesionistas, integran la planilla “incluyente” del candidato a la alcaldía de Córdoba por el Movimiento Ciudadano, Emilio Sacre Luna, quien descartó que a diferencia de otros partidos éste fue un equipo formado con el consenso de la militancia.

“Esta es una planilla incluyente, basada en la ciudadanía y que debe trabajar por un cambio en Córdoba. No obedecemos a ninguna presión política del partido, ni de ningún sector, es una planilla ciudadana con la idea de que la ciudad progrese”, afirmó el candidato.



En rueda de prensa, dio a conocer que el candidato suplente a la alcaldía es Arturo Hernández Beristaín, médico y fundador del PRD; mientras que en la sindicatura va José Manuel Zevallos Paniagua abogado y catedrático.

Mientras que por la regiduría primera se encuentra Alejandro Raso Torres, asesor político en el Senado, y como su suplente Hermilo Vargas Zhieel, exinspector de policía de Córdoba; en la regiduría 2 Ramón Morales Vargas, y en la suplencia, Ignacio Sánchez Gama; en tanto que en la regiduría tercera figura Ludivina Vicenttin Valdivia que es acompañada por María de los Ángeles González.

En la regiduría cuarta se ubica el empresario Fernando Bueno Nadal, quien va en la suplencia con Alberto Hernández Vargas, integrante de la agrupación Frater y que se encuentra en silla de ruedas tras un accidente en motocicleta, por lo que se le consideró como representante del sector de discapacitados.



En la regiduría 5 se encuentra: Rosa María Gómez de Guevara; suplencia Flor Patricia Ramírez Herrera; en el sector cargo edilicio va José Antonio Amador González; en la regiduría 7, Nohemí González González.

En la regiduría 8, Alejandro Rosales Calvario, médico e integrante del movimiento "#YoSoy132", y en la novena regiduría estará Nohemí Olivares Marín, y en la fórmula va con Verónica Heredia Vega, líder de FREDEPO y por último, en la regiduría décima es el médico Héctor Bazán; así como Jaime López Bazán, integrante del grupo de motociclistas indignados.

Con ello, el candidato a la alcaldía calificó como "incluyente" la planilla que integró el Movimiento Ciudadano, por lo que consideró que es la fórmula adecuada para atender las necesidades de los ciudadanos.