Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presenta Eduardo de la Torre queja contra de la Secretaría de Salud por violentar veda electoral

En la SEV se estaba realizando una Feria de la Salud para los empleados y hoy viernes sigue esa actividad

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 07/06/2013

alcalorpolitico.com

Anoche Eduardo de la Torre Jaramillo, candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito de Xalapa Urbano, presentó una queja ante la Comisión Plural Estatal de Preservación del Entorno Político de Equidad en la Competencia Electoral, en contra de la Secretaría de Salud por violentar la veda electoral, el pacto por Veracruz y el acuerdo de equidad.

Recordó que ayer le comunicaron que en la Secretaría de Educación se estaba realizando una Feria de la Salud para los empleados y lamentable hoy viernes sigue esa actividad.

“Se trata de una Feria de Salud donde no creo que esté dentro del programa operativo anual y no creo que haya estado diseñada y planeada, porque se trata de una mera ocurrencia para darle la vuelta al Pacto; se incumple en el compromiso número 7 donde dice crear condiciones de equidad en la contienda”.



Dijo no entender por qué cuesta mucho trabajo respetar lo que se firma, sobre todo un acuerdo entre todos los partidos políticos con el Gobierno Federal y aquí en Veracruz, con el Gobierno del Estado.