Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presenta Leticia Perlasca la Gran Ruta “GR 610” de turismo de aventura

Participarán 17 municipios de la entidad, entre ellos Tezonapa, Zongolica, Xico y Costa Esmeralda

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 06/09/2012

alcalorpolitico.com

La secretaria de Turismo, Leticia Perlasca Núñez, hizo la presentación de la Gran Ruta “GR 610” de turismo de aventura en la cual participan 17 municipios del estado de Veracruz.

Detalló que en próxima fecha se dará el banderazo inicial de esta ruta de 610 kilómetros en los cuales participan desde Tezonapa, Zongolica, Xico hasta finalizar en Costa Esmeralda.

“Estamos en la etapa de equipamiento de algunos puntos clave con inversión de Gobierno Federal, y de Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo. Se están incorporando algunos municipios, los cuales no estaban contemplados”, detalló.

Destacó que con esta nueva ruta de naturaleza se espera atraer más turistas al estado de Veracruz, pues la entidad cuenta con diversos lugares de recreación para los visitantes.

La funcionaria estatal hizo el corte del listón inaugural de la exposición del mercado de negocios dentro del marco de la Feria de Turismo de Aventura de México-Veracruz 2012 (ATMEX-2012). Resaltó que Gobierno del Estado continúa trabajando para atracción de más visitantes.

“El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa nos ha instruido para hacer una campaña intensa a nivel local, nacional e internacional”, resaltó Perlasca Núñez, a quien la secretaria de Turismo Federal, Gloria Guevara reconoció su trabajo en su pasada visita.