Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Presentación de gimnasia en la USBI en apoyo a veracruzanas que participarán en Austria

- Son 18 jóvenes en busca de sus boletos de avión para representar a nuestro Estado y a México en la Gymnastrada Mundial

- 18 gimnastas, 4 entrenadores y equipamiento del gimnasio, requiere para el traslado y viáticos 2.5 millones de pesos

Arturo Benjamín Pérez ?Xalapa, Ver. 20/07/2018

alcalorpolitico.com

Este fin de semana se presentan en la USBI “18 mujeres por México”, espectáculo dancístico con equipos de cinco estados, en apoyo para recaudar fondos para gimnastas veracruzanas que participarán en la Gymnastrada Mundial, que tendrá lugar en Austria el próximo 2019.

Son 18 jóvenes en busca de sus boletos de avión para representar a nuestro Estado y a México, después de un proceso difícil, debido a que las gimnastas necesitan la acreditación de la Federación Mexicana, la Gym Fest y Campeonato Nacional.

El grupo de 18 gimnastas, 4 entrenadores y equipamiento del gimnasio, requiere para el traslado y viáticos 2.5 millones de pesos, cantidad que confían será obtenido por el apoyo de la sociedad, al pagar sus boletos para las actividades que se han programado para recaudar fondos, desde el boteo hasta presentaciones como las de este fin de semana.



Esta Gala Internacional requiere de sus participantes amistad, forma física y diversión, elementos que las 18 jovencitas poseen, cualidades que les ha permitido llegar a representarnos en un evento deportivo donde sólo se presentan los 20 mejores equipos del mundo.

El Club Holística Xalapa y la Asociación Veracruzana de Gimnasia apoyan estas únicas dos presentaciones del espectáculo dancístico “18 Mujeres por México” en la USBI, además de los propios padres de familia que se esfuerzan por hacer realidad este proyecto.

Los boletos se pueden adquirir en varios establecimientos de Coatepec, como Café La Onza, restaurante Casa Bonilla. Para mayores informes y reservación de boletos puede comunicarse a los teléfonos 228-855-6037 ó 228-140-5571.