Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentan cartelera oficial para el Carnaval Coatzacoalcos 2016

Del 25 al 29 de febrero habrá paseos y conciertos de Oscar D’León, Yuridia, Matute, Banda Los Recoditos y CD9

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 05/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La cartelera del Carnaval Coatzacoalcos 2016 fue presentada oficialmente por autoridades municipales. Entre los artistas que estarán en la ciudad se encuentra Oscar D’León, Yuridia, Matute, Banda Los Recoditos y CD9.

La fiesta se llevará a cabo del 25 al 29 de febrero y los paseos tendrán lugar el sábado 27 y domingo 28.

En ellos se contará con la presencia de Julián Gil, Julio Camejo, Vanessa Arias, Juliana Rodríguez, Arturo Carmona, José Ron, Mariana Seoane y Aleida Núñez.



La regidora Novena, Martha Beatriz Hernández Montalvo, dijo que la celebración al Rey Momo es organizada para que cada integrante de las familias de Coatzacoalcos, de la región y de los estados vecinos como Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche, se llene de fiesta, alegría y sana diversión.
“Queremos que las estrellas sean precisamente todos los asistentes, que disfruten con los conciertos y desfiles; un espectáculo gratuito que valga mucha la pena”, declaró.

Asimismo confirmó que la seguridad estará garantizada y respaldada por diversas corporaciones de auxilio: Policía Naval, Mando Único, Policía Estatal, Ejército, Marina, Policía Federal, Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Tránsito y Jurisdicción Sanitaria.

La edil comentó que este día inició la venta de gradas, baños y espacios comerciales, en las oficinas del Comité de Carnaval ubicadas en el Anexo al Palacio Municipal, en Zaragoza 404, de lunes a viernes, en horarios de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas,



Previo a la presentación del programa, fueron dados a conocer las candidatas y candidatos a Reina, Rey de la Alegría y Reyes Infantiles. La competencia cierra el próximo viernes 12 febrero, en el parque Independencia, a las 18:00 horas, día en que se darán a conocer a los ganadores.