Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentan en el Centro Recreativo, Frida Kahlo, Viva la Vida, de Humberto Robles

Producción independiente que se presenta este jueves y viernes, a las 20:00 horas, bajo la dirección de Luis Jerónimo Torres

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 06/12/2018

alcalorpolitico.com

En el foro “Guadalupe Balderas” se presenta, este jueves y viernes a las 20:00 horas, Frida Kahlo, Viva la Vida, original de Humberto Robles, puesta en escena bajo la dirección de Luis Jerónimo Torres; con la actriz Deyhdra Medina, que interpreta a Frida.

Violeta Magaña nos indica que este montaje es el resultado de varios meses de trabajo, la puesta en escena tiene el objetivo de presentarse fuera de los escenarios teatrales, con el objetivo de llegar a mayor cantidad de público.

Y señala que “es un texto que ha sido representado en 21 países y en 7 idiomas. Trata sobre los recuerdos y reflexiones de Frida quien, al estar preparándose para una fiesta en la Noche de los Fieles Difuntos, rememora su vida, su arte, sus amores y desamores con Diego Rivera y se alista para el inevitable arribo de la Muerte, su mejor amiga”.



“Con un divertido y conmovedor diálogo consigo misma, Frida se muestra tal cual; alegre, enojada, enamorada, celosa, retadora; desmitifica la imagen que nos hemos hecho de ella y revelando su intimidad, siempre alegre y muy viva”. Violeta Magaña agrega que este trabajo es de grupos independientes, sin apoyo de ninguna dependencia gubernamental.

El papel de Frida será interpretada por Deyhdra Medina; Julio Hernández, es el diseñador de iluminación y escenografía. La producción general es de Deyhdra Medina y de la propia Violeta Magaña.

Las presentaciones tendrán lugar en el Foro “Guadalupe Balderas”, del Centro Recreativo, en horario de 20:00 horas este jueves y viernes. Con una entrada general de $80:00 y en $60 para estudiantes e INAPAM.



Para mayores informes y compra de boletos visita: www.facebook.com/GrupoTeatroVia/