Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentan primer Expo Feria Ganadera en Medellín de Bravo

El evento será del 15 al 18 de diciembre y se espera que cause un repunte para prestadores de servicios y restauranteros

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 25/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Productores ganaderos del municipio de Medellín de Bravo presentaron la “Primera Gran Expo Feria Ganadera del municipio”, evento que se realizará del 15 al 18 de diciembre.

Los organizadores indicaron que será en los campos ubicados en la cabecera municipal y piensan que pueden generar un repunte entre los prestadores de servicios y restauranteros.

En la fiesta habrá teatro del pueblo y muestra de ejemplares que estará apoyada por el ayuntamiento, luego de seis años de que no se realizaba un evento similar.



El presidente de la Asociación Rebeldes del Sotavento, Martín Alonso Gutiérrez Zamora, detalló que ya nadie quería organizar la feria debido a que tenía altos costos.

Sin embargo, dijo que ahora, con el apoyo del ayuntamiento, podrán volver a mostrar la fuerza ganadera de la región, considerada una de las mejores de todo el estado de Veracruz.

Además, indicaron que hay una convocatoria abierta a todas las jovencitas de la ciudad, incluyendo los fraccionamientos Puente Moreno y Arboleda San Ramón, para que participen en el certamen para ser reina de la celebración.