Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentará CMAS denuncia penal por cierre de válvulas de agua, en Las Vigas

Advirtió que se verán afectadas colonias de la zona norte de la Capital

De la Redacción Xalapa, Ver. 10/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que se informó que un grupo de personas cerró en Las Vigas de Ramírez las válvulas de tubería que surten de agua potable a varios municipios de la región, incluida la Capital del Estado, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento advirtió que presentará la denuncia por estos hechos.

Aseveró que este cierre del líquido que proviene de las presas del Alto Pixquiac dejará sin suministro a gran parte de la zona norte de Xalapa, lo que traerá serias dificultades a la población.

“Ante el cierre de válvulas en las presas del Alto Pixquiac, se dejará a gran parte de los habitantes de la zona norte de Xalapa sin el vital líquido, generando graves problemas a la población. Algunas de las colonias que podrían quedarse sin agua, son: Progreso, Aguacatal, Federal, Burócratas, El Mirador, Rafael Lucio y Revolución, entre otras”, expuso el Ayuntamiento.



Por ello, advirtió que la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) presentará una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado contra quien resulte responsable del daño ocasionado.