El domingo 21 y 28 de agosto se presentará la obra de teatro “El amor vendrá después” a las 17:00 horas en la sala de arte de El Telón, espacio ubicado cerca del parque de Los Berros.
Uno de los actores de la obra, Héctor Rafael, aseguró que es una comedia que tiene “muchos enredos” y que seguramente más de un espectador se verá identificado.
En entrevista, sostuvo que en la obra se refleja esa parte de las personas que quieren ser lo que no son y siempre esconden su verdadero ser.
Héctor Rafael puntualizó que la puesta en escena también refleja el tema de la infidelidad practicada tanto por el hombre como por la mujer, ya que hoy en día ese tema no se ve como una cuestión de género.
Detalló que, en la obra, su papel es de un ladrón que al final resulta ser la persona más noble e inocente que aquellos que querían hacerse pasar como “buenas” personas.
“Te vas dando cuenta cómo alguien, por su misma forma de ser, puede prestarse a muchas situaciones y sentirse ofendido porque alguien le venga a arruinar esas mismas situaciones o se las venga a hacer”.
Y continuó: “digamos que no hay un peso muy grande entre un género y otro, todos están parejos abordados de esta manera, porque hay que ser sinceros, ya en esta época no es tanto cuestión del género sino cuestión de las mismas personas”.
El actor aseguró que la puesta en escena también maneja el tema de los valores y de la confianza que se les puede tener a las personas con las que se convive todos los días.
En ese sentido, invitó a la población y gustosos de teatro, a ver la obra y a divertirse con el diálogo y las acciones de cada uno de los personajes, ya que bien la pueden ver los chicos o las personas adultas, ya que cada uno la podrá ver desde perspectivas diferentes.
La preventa será de 60 pesos y aquellos que quieran asistir tendrán hasta una hora antes de iniciar la obra para adquirirlos a ese costo, después de ese tiempo el boleto costará 80 pesos.