Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentarán nuevo libro de David Arellano Gault, en la Universidad de Xalapa

Será en modalidad presencial y virtual, este jueves a las 13:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 12/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las trampas de la decisión. O cuando los gobiernos y las organizaciones marchan (casi) gustosos al precipicio, es el nombre del libro del doctor David Arellano Gault, publicado por la Editorial Fontamara, que será presentado este jueves, a las 13:00 horas, en la Universidad de Xalapa (UX), en modalidad presencial y virtual. Para los que deseen asistir, deben hacer su registro en: https://bit.ly/3SA9GQz El cupo es limitado.

La doctora Isabel Soberano de la Cruz, rectora emérita de la UX, explicó que el autor del libro es un referente y precursor de los estudios organizacionales en el país. Académico e investigador, desde hace más de 35 años, tiene una vasta producción de libros y artículos donde aborda temas como la reforma del Estado, las Instituciones y la corrupción en América Latina.

Al finalizar la presentación, habrá venta de libros con precio especial.



En caso de asistir de manera virtual, el link es el siguiente https://bit.ly/3STdgpk


Todo un personaje



El autor es Licenciado en administración de empresas por la Universidad Tecnológica de México, maestro en Administración Pública por el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE) y doctor en administración pública por la Universidad de Colorado, en Denver, Estados Unidos.

Tiene una amplia carrera profesional que va de ser profesor e investigador de la división de Administración Pública del CIDE, hasta catedrático y conferencista en diversas instituciones académicas como la Universidad de Guanajuato, la Universidad de Colorado, la UNAM, FLACSO México, Universidad de Cornell y UAM, entre otras. Tiene el nivel III en el Sistema Nacional de Investigadores.

En su curriculum destaca el haber sido editor de la revista Gestión y Política, coeditor de Organization Studies. Forma parte de diversos comités editoriales en revistas como Iztapalapa; Public Administration Research and Theory, en la Revista Mexicana de Análisis Político y Administración Pública. Además, forma parte de la Academia Mexicana de Ciencias.