Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Presentarán poemario Entre el Amanecer y el Caos, de Manuel Gámez

- Alicia Colot, Édgar Aguilar y Víctor Manuel Vázquez compartirán reflexiones

- Evento será este jueves 27 de mayo, en el Colegio de Veracruz

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 24/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido a la pandemia, se pospuso por meses la presentación del poemario Entre el Amanecer y el Caos, de Manuel Gámez Fernández, libro que será dado a conocer al público este jueves 27 de mayo, a las 17:00 horas, en el auditorio del Colegio de Veracruz.

Entre el Amanecer y el Caos salió de imprentas desde mediados del año pasado y su esperada presentación se pospuso para este mes.

Para dar a conocer el texto, se ha invitado como presentadores a Alicia Colot Villarreal, Edgar Aguilar y a Víctor Manuel Vázquez Reyes, quienes compartirán con el público sus reflexiones después de leer el poemario.



La abogada Liz Vergara ha estado pendiente de la organización de la presentación poética, para ello contará con el apoyo, en la conducción del programa, de la maestra Ana Hazel Zúñiga Ríos y del guitarrista, el maestro Orvil Paz, director adjunto de la Orquesta de Guitarras que fundó el maestro Alfonso Moreno, será quien pondrá la nota musical de esta velada.

La invitación se hace extensiva al público, para que asista este jueves, en punto de las 17:00 horas, en la sede del Colegio de Veracruz, ubicado en la calle Carrillo Puerto número 26, Centro Histórico de esta capital veracruzana.

La entrada es libre, con todo el protocolo sanitario de la sana distancia, se pide al público llevar tapabocas.