Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentarán puesta en escena “Nintendo 64”, en Xalapa

- Obra impulsada por la Compañía Titular de Teatro UV y la Compañía de Teatro Independiente Caja Monstruo

- Presentación los días 3, 4, 5, 11, 12 y 13 de marzo; costos de 100 y 80 pesos

Natan Salazar Xalapa, Ver. 01/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Compañía Titular de Teatro de la Universidad Veracruzana, en colaboración con la Compañía de Teatro Independiente Caja Monstruo, presentará "Nintendo 64", puesta en escena que promete despertar la nostalgia del público y conectar con los recuerdos del primer amor y el primer beso.

El actor Víctor Manuel Robles mencionó que la propuesta escénica se ambienta en las últimas dos décadas y gira alrededor de la amistad de dos jóvenes.

"Es un viaje que atraviesan estos dos chicos por conocerse, tener una relación de amigos y de experimentación; nosotros lo que queremos dar con esta propuesta es que la gente empatice y que justamente llegue a recordar y a conectar con estos momentos que todos hemos llegado a tener a la hora del primer beso, la primera cita o la primera relación", explicó.



Por su parte, la directora de la obra, Diana Anaid Vázquez, declaró que será aforo limitado, por lo que exhortó al público interesado a reservar sus lugares a través de las distintas redes sociales de Caja Mounstruo y Teatro la Caja UV.

Asimismo, el aforo estará sanitizado antes y después de cada función y se pedirá a los asistentes portar el cubrebocas en todo momento.

Las fechas de presentación serán los días 3, 4, 5, 11, 12 y 13 de marzo y los costos serán de 100 pesos de entrada general y 80 pesos preferencial.