Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presidenta del DIF Texistepec pide a Alcalde tener los “pantalones” para correrla

Nancy Leaños denunció que la ha retirado todo apoyo económico y presupuesto para operar el instituto

Edgar Hernndez Texistepec, Ver. 02/10/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la cabecera municipal de Texistepec, se manifestaron esta tarde frente al Palacio Municipal en apoyo a la presidenta del DIF Municipal, Nancy Leaños Fernández.

La viuda del alcalde electo, José Luis Flores Subiaur, señaló esta mañana que, espera una respuesta del alcalde en funciones, Víctor Manuel Sánchez Florentino, quien le retiró todo apoyo económico y presupuesto para el DIF municipal, además que, ha pedido al DIF estatal los apoyos se entreguen a la directora del DIF municipal, quien es gente del alcalde.

Así ocurrió en Coatzacoalcos, donde acudió a recibir los apoyos para proyectos productivos, pero le dijeron que no podían entregárselos, por decisión de Sánchez Florentino.



En un video que subió a sus redes sociales, Leaños Fernández, le pidió que tuviera los “pantalones”, para correrla, si ya no quería que estuviera ella al frente de la institución.

La gente que ha ido a pedirle apoyos al DIF, encuentra negativa porque el Alcalde así lo ha decidido, se niega a dar la cara.

Las mujeres que se han manifestado, señalan: “Es injusto lo que ha hecho a la viuda, porque él (Víctor Sánchez Florentino), nunca anduvo en las comunidades en campaña, nunca sudó, y llegó a la alcaldía por suerte, no sabe lo que es trabajar, es injusto con una mujer, cuando debe apoyarla, porque de una mujer nació”.



En caso de que, el alcalde Víctor Sánchez Florentino, apoye a un candidato en las próximas elecciones a la presidencia municipal, no lo apoyarán porque no se lo merece, argumentan que, los caminos que van a las comunidades están en pésimas condiciones, no ha hecho nada por el municipio.

Las más de mil personas que se encuentran afuera del Palacio Municipal, están esperando a que dé la cara, que escuche al pueblo.