Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presidente de la ODECABE pide al Gobierno estatal no bajar la guardia en organización de los JCC

A 367 días de la justa deportiva, Héctor Cardona confía en que los veracruzanos serán excelentes anfitriones

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 12/11/2013

alcalorpolitico.com

A 367 días de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, Héctor Cardona, pidió no bajar la guardia y seguir trabajando.

Durante su intervención en la reunión Ejecutiva del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en presencia del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, dijo que sin duda alguna esta justa deportiva será histórica.

“Nos encontramos a 367 días en un conteo regresivo para el montaje de lo que serán los Juegos del Caribe con récord de convocatoria de 36 juegos y cinco mil 500 participantes de 31 países”, indicó.

Reiteró estar confiados de las autoridades deportivas y del gobierno en montar unos buenos juegos, lo cual serán orgullo del Estado y de las ciudades de Xalapa, Córdoba, Tuxpan y la conurbación Veracruz-Boca del Río.

“Llevamos meses trabajando intensamente en el comité organizador, identificando problemas, buscando soluciones para que sean unos juegos exitosos a tantos días de su inauguración”, expresó.

Y fue más allá, “aunque no hay que bajar la guardia y seguir trabajando hasta el 14 de noviembre del 2014 para que Veracruz y México sean nuevamente los excelentes anfitriones deportivos que han sido desde el año 1926, cuando se celebraron los primeros juegos”, concluyó.