Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presidente Municipal de Cosoleacaque se une a repudio del homicidio de Exalcaldesa

- Lamenta también asesinato de su hija, precandidata a la Alcaldía por MORENA-PVEM-PT

- Afirma que su administración contribuirá con autoridades para esclarecer los hechos

Elizabeth Aviña Cosoleacaque, Ver. 15/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


A través de un video publicado en redes, el presidente municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, lamentó el asesinato de la exalcaldesa Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín, precandidata a la Alcaldía por la alianza MORENA-PVEM-PT.

En la videograbación de 20 segundos, repudió el acto y añadió que su administración contribuirán con las autoridades correspondientes para el esclarecimiento del crimen.

“Lamentamos los violentos hechos ocurridos esta madrugada, donde perdieron la vida la doctora Gladys Merlín y Carla. Repudiamos cualquier acto de violencia suscitado y contribuiremos con las autoridades correspondientes para que esto se pueda resolver. Mi más sentido pésame a toda su familia”, dijo.