Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presiona CANACO Orizaba a Ayuntamientos para que paguen a proveedores

Son montos importantes para las empresas y necesitan el recurso, define su Presidente

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 25/12/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Socios de la Cámara Nacional de Comercio, aún están padeciendo por el no pago de parte de ayuntamientos que tienen cuentas pendientes con comercios de la región, indicó Enrique Guillaomen Maldonado, presidente de la Canaco Orizaba.

“Aún se tienen deudas, nosotros como Cámara de comercio hemos estado presionado para que se les pague a algunos de los proveedores que tienen esos pasivos y queden saldadas esas cuentas”.

Dijo que son pocos los que están en tal situación, pero son empresarios grandes y los montos son significativos, por lo regular de los rubros de papelería, impresoras, entre otros.

Indicó que estos últimos días del año es cuando en gran parte los comerciantes buscan recuperar lo que invirtieron y que se les paguen las deudas, por consiguiente saldar los pasivos que tiene por ahí “esperan juntar ese colchoncito para iniciar el año”.

Sobre los aguinaldos informó que la mayoría de los empresarios se apretaron el cinturón para poder dar esta prestación, incluso que hasta hace algunos días el porcentaje del 60 por ciento eran los que ya habían cumplido con esta obligación, pero el 40 por ciento restante lo hará antes de que concluya este 2011.