Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presume Alcalde de Orizaba recuperación de espacios

Ahora son atractivos como Jardín Botánico BIORI, dice Igor Rojí

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 30/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En esta administración municipal se lograron recuperar alrededor de 195 mil metros cuadrados de predios que ahora son parte de los atractivos de Orizaba, indicó el alcalde Igor Rojí López.

Explicó que el Ayuntamiento en estos cuatro años de administración rescató espacios ahora útiles y que están abiertos para el público.

"En la historia de Orizaba no se había tenido esta recuperación de espacios. Para el proyecto del fútbol 130 mil metros cuadrados, el Complejo Deportivo de Cerritos 40 mil metros

y 25 mil metros cuadrados en el Jardín Botánico BIORI. Pero también se edificó el Planetario de alta tecnología, que promueve la ciencia y que también se convierte en un atractivo turístico".

Indicó que muchas de las cosas pensadas para realizar en esta administración se hicieron como el BIORI, la Academia del Fútbol ya que el estadio no se pudo realizar por reducción de presupuestos federales pero las cuatro hectáreas que se consiguieron están reservadas y son del Ayuntamiento.

"El Aeroparque y el Complejo Deportivo de Cerritos, el primero de enero del 2018 fue el primer lugar que fui a visitar y que era un sitio que fue usado incluso para dejar cadáveres pero ahora ya su realidad es diferente".