Buen día,
Nuevamente nuestro querido fraccionamiento Bosques de Santa Elena, de Poza Rica, Veracruz, es golpeado por su ayuntamiento demostrándose una vez más que estamos ante un gobierno autoritario que se ha extralimitado en sus funciones.
Clausurando las casetas de vigilancia que tenemos en el fraccionamiento Bosques de Santa Elena, un fraccionamiento de clase media alta, el cual ha querido ser apoderado por un pequeño grupo de personas que se hacen llamar "Asociación Civil Residencial Santa Elena", de la cual no tienen mayoría, pero sus líderes se ostentan como influyentes y muy cercanos al, actual alcalde de Poza Rica y del sindicato petrolero.
Uno de los líderes ha trabajado en el sindicato petrolero, junto a Sergio Quiroz Cruz, actual alcalde de Poza Rica, de ahí que se dice ser influyente.
Por lo que hemos sufrido en el fraccionamiento, la intimidación de los policías locales que se apuestan junto a los líderes, para estar cobrando cuotas de manera irregular y más caras que las que pagamos normalmente.
El otro líder de apellido Álvarez Rangel (trabajador de plataformas en PEMEX) y su esposa la señora Cabañas Rivadeneira la cual trabaja en el área de recursos humanos del ayuntamiento de Poza Rica también son integrantes de esta "asociación" y dicen que tienen el apoyo del alcalde.
Hace unos días un líder protagonizó el bloqueo de nuestras casetas, las cuales mediante proceso legal las recuperamos de este señor, que las invadió siendo propiedad privada, y donde a pesar de la invasión contaron con el apoyo del alcalde local.
Según evidencia fotográfica, un promedio de 15 personas bloquearon recientemente las entradas por tercera ocasión y lograron "clausurar" nuestras casetas de vigilancia bajo el aval del Ayuntamiento, ahora todo mundo puede ingresar al fraccionamiento: colonos, visitantes y gente no grata.
Existe un franco conflicto de intereses y aprovechándose de su indumentaria de alcalde, el señor Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, mandó a clausurar nuestras casetas de vigilancia, extralimitándose en sus funciones como alcalde, pues no le compete a una alcaldía la administración de un bien privado, violando la constitución de los Estados Unidos Mexicanos.
Actualmente continúa el proceso legal por estas acciones, pero queremos dar a conocer que nuestro fraccionamiento Bosques de Santa Elena, está sufriendo los embates del gobierno local de Poza Rica, con intimidaciones de sus policías y su personal, para apoyar e imponer a su amigo cercano al alcalde, para imponer la ley de los "lideres", quienes intentan apoderarse del control del fraccionamiento privado Bosques de Santa Elena en Poza Rica, el mejor fraccionamiento de la ciudad.
Queremos la ayuda de nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa, para que restablezca nuestro derecho legítimo, de nuestra protección y control de accesos a los que tenemos derecho, y nos devuelva el Ayuntamiento nuestras casetas de vigilancia, pues ahora mismo somos ejemplo en Poza Rica de un gobierno charro.
Agradezco como siempre su apoyo, Alcalorpolitico.
POR FAVOR OMITAN MIS DATOS.
Nombre (…)
Teléfono (…)