Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presunta explosión en empacadora de arroz moviliza a cuerpos de auxilio, en Orizaba

- El accidente se reportó alrededor de las 17:20 horas de este martes; siniestro habría ocurrido en una caldera

- Personal de la empresa negó toda información, solo permitieron el acceso de Bomberos

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 29/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El llamado a los cuerpos de auxilio por una presunta explosión al interior de la empresa arrocera Schettino, provocó movilización en la zona de Sur 33 y Paseo Palmeras, justo atrás del Poliforum Mier y Pesado en Orizaba.

A las 17:20 horas de este martes 29 de marzo, se tuvo conocimiento de una explosión presumiblemente al interior de la arrocera.

Al lugar de los hechos arribó primeramente dos patrullas de Policía Municipal, así como bomberos de Orizaba seguido de dos ambulancias de Protección Civil y una ambulancia de Cruz roja.



Ante la pregunta de la Policía Municipal sobre lo ocurrido con personal de la arrocera negaron todo información solo permitieron el acceso de bomberos de Orizaba.

Al filo de las 17:40 permitieron el ingreso del coordinador de Protección Civil municipal Samuel Valencia, quién se entrevista con personal directivo de esta firma arrocera.

Afuera de Schettino se encuentran cuatro elementos de la Cruz Roja listos con una ambulancia, así como dos ambulancias de Protección Civil con elementos listos para atender cualquier emergencia, y personal de la coordinación regional de PC altas montañas.



Sin embargo, hasta el momento no se tienen mayores datos de lo ocurrido al interior de esta empresa.