Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

#JusticiaParaItzel

Presunto asesino de menor en Nanchital estaría detenido por ultrajes a la autoridad

- Adán “N” es señalado de haber matado a la niña de 16 años

- No obstante, apenas se habría solicitado la orden de aprehensión por feminicidio

Elizabeth Aviña Nanchital, Ver. 07/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presunto asesino de la menor, Itzel Dayana, crimen ocurrido en Nanchital, al sur de Veracruz, fue trasladado este lunes a la Fiscalía del mismo municipio para rendir su declaración.

El sujeto identificado como Adán “N” fue detenido desde el pasado sábado, sin embargo, presuntamente sólo está imputado por “ultrajes a la autoridad” toda vez que al momento que la Policía Ministerial lo cuestionó, agredió al personal. No obstante, la solicitud de orden de aprehensión por feminicidio estaría en curso.

La Fiscalía General del Estado informó el 5 de junio que a través de trabajos de investigación de la Policía Ministerial, detuvo a Adán “N”, señalado como el presunto feminicida de la joven de apenas 16 años de edad.

El asesinato ocurrió el pasado jueves 3 de junio, cuando Itzel se encontraba sola en su casa, haciendo su tarea, mientras su madre trabajaba.

La Fiscalía Estatal realizó las respectivas diligencias de investigación que permitieron la identificación del presunto feminicida, el cual fue detenido por agentes de investigación y en las próximas horas será presentado ante un Juez de control para continuar con los trámites de Ley correspondientes que definirán su situación legal.