Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presunto caso de bullying en escuela secundaria “Justo Sierra”, en Papantla

Un estudiante aparentemente fue golpeado por sus compañeros, quienes le provocaron una fractura de brazo

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 15/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un presunto caso de bullying sucedió en la escuela secundaria “Justo Sierra Méndez”, cuando un estudiante aparentemente fue golpeado por sus compañeros del plantel educativo, quienes le provocaron importantes lesiones en el brazo y cuerpo, el caso podría ser denunciado ante el Ministerio Público.

Fue el pasado miércoles cuando se dio aviso a los cuerpos de emergencia sobre un menor edad que se encontraba lesionado, por lo que una ambulancia de Protección Civil hizo acto de presencia en el lugar, la versión que dieron los docentes fue que el menor Alberto Emmanuel Hernández Cortes, cayó de su propia altura, siendo canalizado al nosocomio.

Su madre la señora Bertha Cortes Pérez, junto con su esposo Carlos Hernández, denunciaron que su hijo Alberto Emmanuel Hernández Cortes, fue víctima de bullying, ya que aparentemente fue atacado por un grupo de 5 jóvenes, los cuales se abalanzaron en contra del joven estudiante, provocándole una fractura en el brazo.



“Lo único que exigimos es que los padres de los jóvenes que atacaron a nuestro hijo se responsabilicen de sus propios actos, ya que de lo contrario estaremos presentando una denuncia ante la Fiscalía correspondiente para que sean tomadas las cartas en el asunto en donde nuestro menor hijo resultó agredido”, señaló la entrevistada.

La madre del menor responsabilizó a los docentes quienes buscan cambiar la versión para no verse implicados en este acto, pues han señalado que el joven estudiante sufrió una caída, pero el propio joven dio a conocer otra versión.

Por lo pronto Alberto Emmanuel Hernández Cortes se encuentra recuperándose de las lesiones que presentaba, la más grave es la del brazo pues presenta una fractura, por lo cual se encuentra enyesado.