Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presunto conductor ebrio choca contra vehículo de la Fiscalía, en Veracruz Puerto

- En avenida JB Lobos, la unidad de Fiscalía se encontraba estacionada

- La mujer que lo acompañaba resultó lesionada y fue trasladada al ISSSTE

Javier B. García Veracruz, Ver. 18/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida JB Lobos, antes del distribuidor vial del mismo nombre, ocurrió un choque entre un carro Mustang que impactó contra una camioneta de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encontraba estacionada, dejando severos daños materiales. Al parecer los ocupantes del automóvil particular iban alcoholizados, dejado una persona lesionada.

Esto sucedió el presente viernes en la citada avenida, a unos metros del distribuidor de JB Lobos en la zona de Las Bajadas.

Ahí circulaba un carro plateado de marca Ford tipo Mustang, cuyo conductor Daniel P. P. al parecer iba bajo la influencia de bebidas embriagantes, junto a Rosa María S. V., de 47 años y un menor de edad.



Al tratar de subir el puente, en el carril que conduce de los Predios a la carretera federal, a la altura de Las Bajadas, presuntamente se quedó dormido y se proyectó contra un vehículo de la Fiscalía General de Justicia, de marca Ford tipo Ranger, dejando daños materiales y a la copiloto del carro plateado lesionada.

El agente investigador a cargo de la camioneta oficial reportó al teléfono del 911, arribando personal de la Cruz Roja para atender a Rosa María S. V. Al sitio llegaron otros agentes en apoyo y aseguraron al conductor presuntamente alcoholizado.

Mientras, la mujer fue canalizada a la clínica del ISSSTE para recibir una atención médica apropiada.



De las unidades siniestradas tomó conocimiento agentes peritos de Tránsito Municipal para hacerse cargo del percance, levantar el parte de accidente y deslindar responsabilidades.