Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presunto cortocircuito originó incendio en negocio de Teocelo; no hay lesionados

- Ocurrió la noche del lunes, en el inmueble ubicado atrás del Palacio Municipal

- Fuego sólo dañó la parte alta de la farmacia abarrotera que era usada como bodega

De la Redacción Teocelo, Ver. 24/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La noche de este lunes, se registró un incendio en una farmacia abarrotera ubicada en la zona centro de Teocelo sin que se registraran lesionados; en este hecho se mostró la solidaridad de la población que apoyó para sofocar el siniestro. Al parecer, el fuego inició por un cortocircuito.

Se dio a conocer que la conflagración inició aproximadamente a las 8:30 de la noche, cuando se reportó a los teléfonos de emergencia que salía humo de la parte alta del inmueble, ubicado en la calle 5 de Mayo, atrás del Palacio Municipal.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes al verificar se percataron del incendio por lo que solicitaron el auxilio de las corporaciones de bomberos.



En tanto arribaban los bomberos, los pobladores se organizaron y comenzaron a combatir las llamas con lo que encontró a la mano. Luego llegaron los tragahumo que iniciaron su labor, aunque hubo un momento que los vecinos tuvieron que apoyarlos de nuevo pues sus carro-tanques se quedaron sin agua.

Al final sólo se reportaron daños materiales; el fuego sólo afectó la parte alta del negocio, la cual es usada como bodega. Se sospecha que el fuego inició por un cortocircuito.