Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presunto responsable de atropellar a una mujer en Tequila se quita la vida

Habitantes del poblado se manifestaron por la noche en la comandancia de la Policía Municipal exigiendo justicia

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Tequila, Ver. 18/01/2016

alcalorpolitico.com

Luego de que atropellara a una señora y que fuera llevado a los separos de la Policía Municipal, el joven presuntamente responsable se suicidó. Por su parte, un grupo de habitantes quebraron vidrios de la Comandancia y otros exigieron que se aplicara justicia.

Los hechos ocurrieron ayer domingo por la tarde. Los pobladores exigieron la presencia de las autoridades municipales pero éstas, según lo dieron a conocer los mismos habitantes, no llegaron; situación que enojó a la gente, que pedía que se castigara al joven que, aseguraron, viajaba en estado de ebriedad, razón por la que atropelló a la señora Celina Apale Micahua.

La señora transitaba por la carretera federal Orizaba-Zongolica a la altura de la comunidad Barrio San Antonio, de este municipio, cuando fue atropellada por una camioneta

Grand Cherokee, color verde, placas de circulación ZGN 8226 del estado de Zacatecas, que era conducida por Venancio Coquehua Jiménez.

Después de haber ocurrido el hecho, al cual aseguran los pobladores, las autoridades que atienden el tema de accidentes no llegó a tiempo, fue detenido el presunto responsable, quien estando adentro de los separos se quitó la vida.

Pobladores de este municipio cuestionaron por qué el sujeto decidió optar por la puerta fácil. Hasta esta mañana los familiares de él están a la espera de que puedan entregarles el cuerpo.



Durante la noche de ayer y madrugada de este lunes arribaron afuera de la Comandancia de Policía municipal pobladores, quienes rompieron cristales y otros sólo se colocaron ahí para encender una fogata aunque esto también se prestó para que se hablara de que quemarían la sede policíaca.