Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presuntos asaltantes escapan a detención durante cateo de casa, en Acayucan

Durante persecución hubo intercambio de disparos entre policías y los supuestos delincuentes

Édgar Hernández Acayucan, Ver. 27/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado, elementos de la Policía Naval encabezaron un operativo de búsqueda después de un presunto cateo a una vivienda en el Fraccionamiento Santa Rosa, dos presuntos infractores de la ley se habrían dado a la fuga y en ese momento se inició la persecución.

A decir de los reportes por parte de los vecinos, durante la persecución los elementos adscritos a la Secretaría de Marina habrían hecho disparos al aire para detener a los presuntos delincuentes.

Y según el trascendido, también los hombres que eran perseguidos repelieron la acción de los uniformados, se enfilaron hacia la colonia Chichihua y luego ingresaron por la calle Clavel de la colonia Cuauhtémoc.



Los que eran perseguidos llegaron a un área de fango y de árboles, en donde se internaron. Detrás de ellos, los elementos; sin embargo, no pudieron alcanzarlos para detenerlos.

Minutos después arribaron tras unidades, dos patrullas de la Policía Naval y un automóvil también tripulado por los elementos, quienes montaron un operativo para dar con el paradero de los delincuentes.

Minutos más tarde se unió una unidad con elementos del Ejército Mexicano.