Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Presuntos invasores de terrenos golpearon a presidente de colonia, en Papantla

- Habitantes denuncian que desde su llegada la violencia incrementó
- Pasada administración tomó conocimiento, pero no hubo respuesta

Juan Pablo Rodrguez Papantla, Ver. 27/08/2018

alcalorpolitico.com

Vecinos de la colonia Lomas de Plata, se encuentran consternados por la agresión que sufriera el presidente de este sector, a manos de un grupo de personas que desde hace dos años llegaron a invadir varios terrenos en este lugar. Los hechos fueron denunciados ante las autoridades municipales.
 
Vaarias personas arribaron al Palacio Municipal para presentar su respectiva denuncia ante las autoridades municipales, relatando los hechos de violencia que se vivieran el pasado fin de semana, en donde fue golpeado el presidente de colonia.
 
Mencionaron los quejosos que desde la llegada del grupo de invasores, los hechos violentos han tenido presencia en este lugar; en su momento fue solicitado el apoyo del Gobierno municipal, tomando conocimiento de esto la pasada administración, pero no hubo respuesta y la violencia, lejos de menguar, se recrudeció.
 
Un total de 30 personas se han apoderado de varios terrenos y a pesar de la lucha emprendida por los vecinos, por lograr el desalojo de las mismas, nada se ha conseguido; por lo que esperan que la presente administración tome cartas en el asunto y atienda la petición en materia de seguridad.
 
Sabás Pérez Pérez, habitante de ese sector, mencionó que luego de un diálogo con los invasores, éstos se arremolinaron y arremetieron en contra de su persona, golpeándolo en repetidas ocasiones en el vientre y diversas partes del cuerpo; de ahí que pidió que se garantice la seguridad en esta zona y sean enviados policías municipales para evitar conatos de bronca.
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples