Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prevé Pepe Yunes que economía del país mejore en el transcurso del año

- Explicó que durante 2013 hubo una desaceleración, pero la situación ya se restableció

- Analizarán el alza a las tarifas del transporte público, por ser uno de los servicios más importantes

Claudia Montero Xalapa, Ver. 14/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El tema económico en el país implicó una desaceleración durante el año 2013 pero ya existe una notable mejora en los indicadores de este trimestre, reveló el senador de la República con la comisión de Hacienda, José Francisco Yunes Zorrila.

En entrevista posterior a la inauguración de las oficinas centrales del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telebachillerato y Servicios Educativos (SITTEBA), refirió que dicha mejora en la economía no es la necesaria pero se espera que este año se recupere y sea mucho mejor que el año pasado.

"En términos de crecimiento y el próximo año, es decir el 2015, será mucho mejor si las cosas siguen avanzando con la tesitura que se está haciendo al día de hoy".



Con este marco, dijo, las autoridades de Veracruz analizarán el tema del alza a las tarifas del transporte público ya que se trata de uno de los servicios más importantes para la ciudadanía.

























"De manera puntual seguro que se estará analizando por parte de quienes llevan el pulso de lo que económicamente acontece en el estado y ellos tomarán la mejor decisión con respecto a la importancia de estos servicios".



El Senador de la República refirió que está en manos de las autoridades definir esta situación tomando en cuenta todas y cada una de las partes que participan en este tema, "y esto seguro que lo harán de manera correcta y pensando en el bienestar para todos".