Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prevé SECTUR superar afluencia de visitantes en festival Cumbre Tajín 2018

Se privilegiará ingreso de habitantes de la región; la entrada será gratuita de las 11:00 a las 13:00 horas: Leopoldo Domínguez

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 23/02/2018

alcalorpolitico.com

El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), Leopoldo Domínguez Armengual previó una mayor afluencia de visitantes al festival Cumbre Tajín 2018; a comparación de años anteriores.

Previó que para el próximo lunes, la SECTUR organice una conferencia de prensa en Palacio de Gobierno para promover dicho evento, a realizarse en el Equinoccio de Primavera desde el municipio de Papantla.

"Vamos a superar la afluencia que ha tenido Cumbre Tajín desde que se creó; hay algo que es importante, estamos privilegiando el ingreso de los originarios de la región porque antes el Totonacapan ofrecía un festival al que su gente no podía asistir porque no los invitaban y por los altos costos", sostuvo.



Informó que tal y como se acostumbró en años pasados; habrá entrada gratuita para los asistentes que lleguen temprano.

"Todo aquel que quiera asistir y que llegue de las 11 de la mañana a la 1 de la tarde, la entrada será gratuita y todo aquel que sea indígena, menor de edad, o tercera edad, puede acceder gratuitamente durante todo el día", enfatizó.