Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prevén que en 15 días inicie vacunación a los de 18 años y más en Omealca

En breve se darán a conocer las fechas y sedes de inmunización

Javier salas Hernández Xalapa, Ver. 18/08/2021

alcalorpolitico.com

En aproximadamente 15 días, en el municipio de Omelaca, se aplicará la vacuna antiCOVID a las personas mayores de 18 años de edad, anunció el alcalde Pedro Montalvo Gómez.

Dijo que recientemente sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Bienestar y con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y confirmaron que en breve serán inoculados las personas mayores de 18 años de edad.

Expuso que en breve se anunciarán las fechas de vacunación pero adelantó que serán tres sedes, en las comunidades de Rincón de Buena Vista y Matatenatito, así como en la cabecera municipal.



Recomendó a los omealquences a registrarse en la página electrónica Mi vacuna, con la finalidad de estar en condiciones de ser inoculados.

Cabe mencionar que el Municipio de Omealca es uno de los 148 que se encuentran en luz naranja (riesgo alto) en el Semáforo Epidemiológico y hasta el día de ayer martes registraba 62 casos confirmados de Coronavirus, 7 defunciones y 11 casos sospechosos.