Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Previo a Semana Santa, sacerdotes de Orizaba se alistan espiritualmente

Necesitan encontrarse y escuchar la voz divina por medio del estudio y el retiro, explicó la Diócesis

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 19/02/2018

alcalorpolitico.com

Como parte de la preparación que tienen antes de iniciar la Semana Santa, a partir de este lunes y hasta el viernes 23 de febrero, un promedio de 65 sacerdotes de la Diócesis de Orizaba están reunidos para tener sus ejercicios espirituales.

Sin embargo, algunos de los presbíteros se quedarán en algunas zonas para atender las necesidades espirituales de los fieles, para la región de Orizaba son dos, pero también en otras habrá presencia de estos siervos de Dios.

Esta reunión, según lo expresaron autoridades de la misma Iglesia Católica, es porque ellos necesitan también de encontrarse y escuchar la voz divina por medio del estudio y el retiro; así podrán compartirlo con los fieles.



Y es que dijeron que cuando invitan a los católicos a buscar a Jesús, revisar y cambiar su vida, es porque los primeros que deben hacerlo son ellos.

Esto le permite poder dar un mejor servicio a los creyentes en Cristo, que son guiados por ellos y ahora es un momento oportuno para poder reconciliarse con Dios ya que está pronta la celebración de la Pascua.