Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI de Orizaba también repudia la “Ley Nahle”

Diputados adecuaron la ley sólo para una persona, critica el partido

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 03/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario general del Comité Municipal del PRI en Orizaba, Martín García Limón, aseguró que la mayoría de diputados locales cometieron un error al aprobar la denominada “Ley Nahle”, pues solamente lo hicieron para beneficiar al movimiento político en el poder.

"Los legisladores de Veracruz nuevamente volvieron a cometer desde mi punto de vista uno de los tantos errores que ellos criticaban, que tiene que ver con modificar las leyes para su interés de partido y de una persona, pero que al final del día están transgrediendo lo que tiene que ver con el derecho de los nacidos originalmente en Veracruz, de padres veracruzanos".

Añadió que en el Estado hay muchas personas que pueden conocer mucho mejor el territorio veracruzano, los problemas existentes en la entidad y pueden hacer un buen papel desde la gubernatura.



"Adecuar esta ley a una persona, están olvidando los legisladores todo lo demás que protestaron, es decir guardar los intereses de la población. El tiempo dirá si esta persona, a la cual es obvio que quieren beneficiar, resulta ser candidata".