Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI de Papantla ya contempla aspirantes a candidatura por alcaldía

El líder local del partido, Brian Manuel Pérez, afirmó que respetarán los tiempos electorales, pero ya han comenzado a tratar el tema

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 04/10/2016

alcalorpolitico.com

El PRI ya cuenta con cinco posibles aspirantes a la candidatura por la alcaldía de Papantla, informó el presidente municipal del partido, Brian Manuel Pérez Hernández.

Detalló que en la lista se encuentran los nombres de Jeanny Arroyo Ruiz, Donato Aguilera, Alejando Hernández Cabada, Rodolfo Quiroz y Gil Lira Granillo.

No obstante, destacó que, aunque se respetarán los tiempos electores, han comenzado los diálogos entre todos los aspirantes pues buscan un candidato de unidad.



"El partido siempre ha tenido ese privilegio de contar con varios aspirantes que levantan la mano, por lo cual he comenzado a reunirnos, el objetivo es llegar juntos, (…) fortaleciendo la unidad al interior de este instituto político", dijo Pérez Hernández.

Pérez Hernández reconoció que se cometieron errores en el proceso pasado y el peor castigo que tuvieron fue la derrota que “dolió mucho” al interior del partido, por lo cual es el momento de trabajar y restructurarse a fondo para volver a ganar.

El líder local del PRI manifestó que siguen trabajando y están a la espera de la designación de la nueva dirigencia estatal, pero se busca salir de la mano en la próxima elección por lo cual a partir de ahora comenzaron a reunirse.