Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI declara ganador a Carlos Morales, en distrito de Perote, por diferencia de 600 votos

Sería el único candidato en Veracruz que ganó bajo las siglas del tricolor, sin mediar coalición

Perote, Ver. 06/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el Distrito Nueve con cabecera en Perote, Carlos Antonio Morales Guevara, se alzó con la victoria tras la elección de este 5 junio.

Con el 100 por ciento de las actas de la elección capturadas, Morales Guevara superó por más de 600 votos a su más cercano adversario, por lo que se convertirá en el próximo representante del Distrito Nueve ante el Congreso del Estado.

Carlos Morales agradeció a la ciudadanía del Distrito de Perote la confianza depositada en su persona para llevar sus demandas a la LXIV Legislatura estatal, y en especial reconoció a sus paisanos del municipio de Altotonga, donde tanto él como el candidato a la gubernatura Héctor Yunes Landa obtuvieron sendos triunfos, prueba de una acción acertada de gobierno a su paso por la presidencia municipal.



Cabe destacar que Carlos Morales fue el único candidato a diputado en el estado que ganó su elección representando únicamente al Partido Revolucionario Institucional, sin mediar coalición alguna con otro instituto político.

Morales Guevara refrendó su compromiso con la ciudadanía del Distrito de Perote, a la que representará sin distinciones y con orgullo en la más alta tribuna de la entidad.