Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI devolverá la estabilidad política, económica y social a Veracruz: Pepe Yunes

- En esta elección se pondrá a prueba la militancia del partido Tricolor

- Es el momento de unirnos para cambiar la realidad del Estado

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 17/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ahora candidato a la gubernatura del estado de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Francisco Yunes Zorrilla, aseguró que en esta elección se pondrá a prueba la militancia del partido Tricolor, pero saldrán adelante. Agregó que el cambio que se prometió en la pasada elección por parte de otros entes políticos y que se observa ahora en Veracruz es sinónimo de inseguridad, de pobreza, de falta de desarrollo, miedo que arrebata la paz.

“Está aquí reunido el partido que dará la estabilidad política, económica y social a Veracruz, y se debe rescatar la memoria siempre aguda del pueblo veracruzano, hoy cuando el actuar de los priístas corruptos persigue a la militancia con un estigma avergonzarte, cabe recordar que fue el PRI y nadie más quien los capturó para castigar la corrupción”, afirmó Yunes Zorrilla durante su discurso en la convención de delegados, donde quedó confirmado como aspirante a la gubernatura.

Acotó que es el momento de que todos los priístas y los hombres de bien que buscan el desarrollo, se unan a trabajar por cambiar la realidad del Estado que en este momento asfixia y agobia. “Para trabajar y rescatar nuestra seguridad y paz, y trabajar por todos los sectores”.



Añadió que hoy cuando se quiere relacionar al partido con la corrupción y el mal, es bueno hacer memoria que el PRI es el que ha sabido estar al lado de los diversos sectores para lograr un bien social, quien ha hecho de la vivienda, salud y educación derechos para la población.

“Hoy cuando el escenario desfavorable hace dudar algunos de los correligionarios los hace correr en busca de otros espacios cabe recordarles que por cada mal priísta que cuenten, en nuestro Estado existen miles de ciudadanos que ven en el PRI un buen trabajo”.

Añadió que el PRI está esperando impaciente el momento para salir a dar la cara, para enfrentar el cambio, pues lo que otros ofrecieron simplemente no cumplieron y lastiman a todos los sectores. “Lo que nos ofrecieron es el desempleo que hoy lastima la esperanza de muchos jóvenes, o el cambio en la pobreza es la misma que afecta hoy a los veracruzanos, en tanto en el país se crean buenos empleos no sucede esto aquí”.



Resaltó que realizar la convención de delegados en Orizaba, es porque esta ciudad se ha caracterizado en los últimos diez años por ser un municipio ejemplo, pues la década de gobiernos priístas municipales la llevaron al desarrollo.

“Si en el país se quieren buscar una administración exitosa hay que voltear los ojos a Orizaba, hay municipios que se han endeudado, que han recibido dinero de la Federación para hacer obra, pero no fue el caso de esta ciudad”.

En esta convención que reunieron los líderes estatales del magisterio Lázaro Medina Barragán, del Sector Salud, Ángela Soto, el líder Nacional de los petroleros, Carlos Romero Dechamps, y sus agremiados, así como exfuncionarios estatales y federales, militancia priísta.