Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI ganó en 4 de las 5 casillas en el simulacro de elecciones de este domingo

- Participaron 5 mil 135 ciudadanos, la mayoría jóvenes; el PAN ganó en una

- Las casillas se instalaron en la colonia Revolución, Plaza Crystal, Palacio Municipal, Los Lagos y Los Berros

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 01/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Del total de las cinco casillas que ayer domingo instaló la Federación de Estudiantes de Veracruz para realizar su simulacro de elección, el PRI ganó cuatro y el PAN, una.

En este proceso participaron 5 mil 135 ciudadanos, la mayoría jóvenes y de acuerdo con los resultados, el PRI obtuvo 2 mil 617 votos;

PAN, mil 443; Movimiento Ciudadano, 462 votos; PT, 150; PRD, 135; AVE, 122, Morris, 95; PC, 40 y votos nulos, 81.

Isidro González Valerio, vicepresidente de la Federación de Estudiantes de Veracruz, dijo que las casillas se instalaron en

la colonia Revolución, Plaza Crystal, Palacio Municipal, Los Lagos y en el parque Los Berros.

"Esos son votos reales, nosotros no modificamos nada; la única casilla que ganó el PAN fue la instalada en la colonia Revolución".

Si el electorado sale a votar el próximo domingo es posible que los resultados puedan ser semejantes a lo que arrojó el simulacro de elección.

“Posiblemente sea semejante el resultado que ayer se obtuvo, porque son votos reales y nosotros no modificamos nada, nosotros respetamos la decisión de quienes participaron y ahí están los resultados”.



Reconoció que haber tenido junto el evento del PRI seguramente se pudieron alterar los resultados, dado que fueron muchos los simpatizantes con dicho partido, los que participaron.

"Considerando que tenían evento en el parque Juárez del PRI creemos que se favoreció más a ellos, pero nosotros nada que ver con el partido, nosotros ya teníamos todo ya planeado con nuestro recurso, de hecho si se dan cuenta no en todas las casillas ganó el PRI".