Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI “hace el feo” al exduartista Alberto Silva; miente sobre reunión con militantes

- El partido desmintió que el exvocero de Duarte se reuniera con presidentes de seccionales

- Personajes como Silva “se han servido de los puestos; el PRI ha tenido que pagar caro”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 18/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tuxpan, Mario Alberto Martínez Zapata, desmintió la supuesta reunión con seccionales que llevó a cabo el exdiputado federal y exvocero del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, Alberto Silva Ramos, con miras a las elecciones municipales y legislativas del próximo año.

Además, a Silva Ramos lo acusó de realizar acciones “amañadas” por ambiciones personales.

A través de un comunicado, el líder del tricolor en aquella demarcación dijo que esa asamblea es falsa, ya que los asistentes no cuentan con los nombramientos respectivos para llevarla a cabo.



“La información con imágenes que circula en redes sociales, de una supuesta reunión con seccionales de nuestro partido, es totalmente falsa, ya que las personas que aparecen en las imágenes no cuentan con nombramiento como presidentes de seccional o integrantes de estos comités”, señaló.

Y es que este sábado, Silva Ramos publicó en su perfil de Facebook varias fotografías en las que se observa la reunión acompañada del mensaje: “Desayuno con seccionales del PRI y líderes sociales de diversas colonias y comunidades que ahora se suman a nuestro proyecto. Serán 4 reuniones para respetar las normas sanitarias de convocatoria”.

Pero Martínez Zapata salió al paso y desacreditó lo expresado por el legislador federal, acusándolo de aprovecharse de la estructura del PRI para posicionarse, esto, al carecer de una propia.



“Sabemos que algunos aspirantes al no tener una estructura sólida como la nuestra, buscan tener algún tipo de acercamiento, pero en el PRI, postularemos a nuestras mejores mujeres y a nuestros mejores hombres 100% priístas, y no a quienes busquen un cargo solo por ambiciones personales”, advirtió.

Calificó lo realizado por Alberto Silva como una acción “amañada” que busca confundir a la ciudadanía y a la militancia priísta.

“Estos personajes se han servido de los puestos, y gracias a ellos, el PRI ha tenido que pagar un costo muy caro con la ciudadanía, por eso reprobamos este tipo de acciones que son amañadas y con el afán de confundir a la sociedad y a la militancia priísta”, precisó Mario Alberto Martínez.