Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

PRI promete cumplir con la cuota de género antes de concluir el plazo que dio el IFE

Este viernes anunciarán los nuevos listados y candidaturas de ambas cámaras: Vocero

Jessica L?pez M?xico, D.F. 27/03/2012

alcalorpolitico.com

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que cumplirá con la cuota de género antes de que termine el plazo.

El vocero del partido, Eduardo Sánchez dijo que el tricolor está de acuerdo con la solicitud del Instituto Federal Electoral (IFE), por lo que cumplirá la petición en tiempo y forma para las candidaturas del Congreso de la Unión.

Detalló que esto será antes de que venza el plazo fijado, que será el día de mañana. Ante esto, anunciarán los nuevos listados y candidaturas de ambas cámaras.

Al finalizar la noticia, militantes mujeres del PRI se acercaron al vocero y al coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto; Eduardo Videgaray, para solicitarles la candidatura.

En estos momentos se lleva a cabo una reunión de priístas en conocido hotel de la avenida Reforma para que puedan establecer las nuevas candidaturas.

En conferencia de prensa en la sede nacional del partido, Eduardo Sánchez también aprovechó para deslindar al partido de las acusaciones de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, quien dijo que el origen del espionaje que le realizaban era del PRI.

Precisó que si la candidata estuviera segura de que fue el tricolor quien está detrás del espionaje, no le hubiera pedido a la Procuraduría General de la República (PGR) que hiciera la investigación.