Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI respetará fallo contra Yunes Márquez; PAN determinará qué procede

El dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, afirmó que “el Gobierno tiene claro que no nos va a ganar”

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 19/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El PRI respetará la resolución del Tribunal Electoral de Veracruz que invalidó la candidatura del panista Miguel Ángel Yunes Márquez por la Alcaldía de Veracruz, afirmó el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

No obstante, en su visita a Veracruz, advirtió que el Gobierno del Estado intenta afectar a los candidatos de oposición.

“Nosotros estamos en el respeto a la legalidad; seguirán las instancias correspondientes para ello y creo que deben decidir los votos. La gente debe de tener la oportunidad de decidir y nosotros tenemos que respetar la ley electoral. (...) El Gobierno tiene claro que no nos va a ganar, estamos trabajando fuerte”.



“Lo que hemos hecho es un llamado a que se respete lo que dictaminen las autoridades electorales”, dijo.

"Alito" Moreno afirmó que la dirigencia nacional del PAN será la que determine qué pasará con el candidato de su alianza en el puerto de Veracruz.

“Tenemos una coalición nacional, estamos trabajando juntos en equipo y en cualquier resolución de los órganos electorales la tenemos que respetar pero hay que trabajar siempre para que quien decida sean los ciudadanos”.



El dirigente nacional del PRI estuvo en Veracruz para reunirse con los candidatos de su partido.