Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI tiene pánico de perder el gobierno de Veracruz, por eso se alía con otros: Bueno Torio

La población está de acuerdo con las candidaturas independientes, de ahí mi fortaleza como candidato

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 14/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Juan Bueno Torio, estuvo en la ciudad de Papantla, para recopilar más firmas que apoyen su candidatura independiente, platicó con algunos ciudadanos y escuchó las necesidades que aquejan.

En entrevista para este medio de comunicación, dijo que la población se encuentra de acuerdo en las candidaturas independientes,” la gente está cansada y harta de los partido políticos, los cuales últimamente se han dedicado a cuidar sus propios intereses, esto con los acuerdos que van logrando hacia el interior de las cúpulas, olvidándose de que el principal de un partido es atender las necesidades de la gente”.

Indicó que el ciudadano siente que el gobierno de Veracruz le dio la espalda, no sólo este gobierno de Javier Duarte, sino desde la administración de Miguel Alemán, disparándose índices alarmantes que afectan la calidad de vida, por lo cual hay un desencanto por el gobierno y están dispuestos en apostar por una candidatura independiente.



Señaló que la gran respuesta de los ciudadanos es por votar libremente, por lo cual ha sido su fortaleza para buscar ser un candidato independiente al Gobierno de Veracruz, la meta son 180 mil firmas, aunque reveló que hasta el momento desconoce la cantidad que llevan, ya que se pone nervioso, pero se han instalado módulos en 50 municipios de Veracruz en las 30 cabeceras distritales, así como en otras 20 ciudades más.

“El PRI tiene pánico y pavor de perder el Gobierno de Veracruz, por lo cual se busca aliar con otros partidos como son Frente Cardenista, PT, Verde, AVE, Humanista, está sumando todas sus fuerzas, ya que estos partidos son decisiones del propio PRI que ahora regresan todos al redil”, explicó luego de instalar el módulo en el parque central y bolearse los zapatos.

Señaló que para acabar los grandes males que aquejan a Veracruz como son inseguridad, desempleo, crisis, entre otros, es vivir un verdadero estado de derecho en Veracruz, para acabar con la impunidad y combatir la corrupción.



“Es por corrupción que hay inseguridad en el estado de Veracruz, por corrupción no hay suficientes empleos, promoción industrial, no se traen más inversiones, hoy los jóvenes no encuentran donde explotar todas sus capacidades, tampoco hay medicinas en los hospitales, no hay calidad en el sistema educativo, si atacamos la corrupción en buena medida se podrán atender las grandes demandas, estos dos años serán el parteaguas histórico de los derecho sociales y humanos, con un gobierno que limpie la casa y la ponga en orden”.

Por último, dijo que el Gobierno de Veracruz recibe cien mil millones de pesos, pero por corrupción termina en los bolsillos de los funcionarios públicos y en los apoyos del candidato del PRI.