Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI y el Verde irán en alianza para elecciones en todos los distritos de Veracruz

El líder del tricolor, Renato Alarcón, afirmó que las otras coaliciones que buscan la Gubernatura tienen “contrasentidos absolutos”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 03/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM), es la más coherente pues las otras integradas por PAN-PRD-MC y MORENA-PES-PT, tienen “contrasentidos absolutos”.

Así lo afirmó el líder estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, quien acudió con el dirigente del PVEM, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, a entregar la solicitud para alianza total en el proceso electoral 2017-2018, con la denominación Por un Veracruz Mejor.

Esta coalición total para la Gubernatura del Estado y los 30 distritos electorales, contempla 20 espacios para el PRI y 10 para el PVEM.



El dirigente estatal priísta señaló que con esta alianza se pretende dar rumbo y certidumbre al Estado.

“Estoy convencido que la alianza total que hoy estamos postulando para la Gubernatura y para todas y cada una de las diputaciones locales, sin duda será exitosa y ganadora”, expuso.

Y es que a decir de Renato Alarcón, las circunstancias ideológicas de las otras alianzas que solicitaron registro este mismo día son en contrasentido, mientras que el PRI y PVEM comparten una idea política congruente.

“Y en esa congruencia hemos también hecho nuestro proceso de postulación de candidatos, en el tema nacional postulando a un hombre honorable, decente, que sin duda es una garantía de triunfo a nivel nacional”, dijo.

Esto mientras que en el Estado, aseguró Alarcón Guevara, se aplicará la misma lógica, postulando a los mejores hombres y mujeres que representen de manera muy digna a los dos institutos políticos, para darle rumbo y certidumbre a Veracruz.