Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI: este Gobierno quiere repetir “con su hijo” ineficacia y mentiras por 6 años

El líder estatal del partido, Américo Zúñiga, también criticó la “izquierda rancia” de AMLO

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 26/02/2018

alcalorpolitico.com

Los jóvenes son el gran objetivo de cualquier partido político, de ahí que deben reflexionar qué es lo que quieren para el futuro de Veracruz y de México y eso es lo que se debe privilegiar a la hora de emitir su voto el próximo 1 de julio, dijo Américo Zúñiga Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al tomar la protesta al Comité Directivo Municipal de la Red de Jóvenes-Xalapa, resaltó la importancia de razonar bien las propuestas que enarbolan los partidos que contienden en estas elecciones.

Pidió no irse por la demagogia y el populismo, pues no ha funcionado y el peor ejemplo es Venezuela, en donde en algún momento se pidió que votaran con “enojo, con ánimo de venganza y con ánimo de castigo” y al final del día el único castigado fue el pueblo venezolano.



“Eso es lo que nos está ofreciendo una izquierda rancia de un hombre que ya había participado en el PRI, después fundó otro partido que es el PRD, al que traicionó, hasta que hizo el suyo: MORENA; en donde no hay quien mande más que él y que está llevando a delincuentes probados, a puestos de elección popular”, dijo en referencia al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

El líder del PRI afirmó que MORENA es el gran peligro real para México; por lo que se combatirá dicho camino con la juventud “que razona y que entiende”.

Además, dijo que se echará también a la derecha que se le dio oportunidad hace dos años de servirle a los veracruzanos y no lo ha hecho.



“Por lo que no vamos a permitir que este Gobierno que ha probado ineficacia, mentiras y el engaño al pueblo, quiera repetirnos la misma dosis en los próximos seis años con su hijo”, dijo.

Zúñiga Martínez dijo que apoyarán la decencia, el conocimiento y la experiencia para evitar que “sigamos lamentando el ejercicio de un mal Gobierno, como el que al día de hoy tenemos en Veracruz”.

Luego de rendir protesta como presidente del Comité Directivo Municipal de la Red de Jóvenes por México-Xalapa, Aldo Azael Hernández González, destacó que los jóvenes priístas serán los protagonistas de la construcción del Estado y del país, utilizando la tecnología actual, pero con la práctica de los valores de ayer.