Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Priista de Banderilla denuncia que el Consejo Electoral municipal viola principios de imparcialidad

Dice que el IEV renta inmueble a propietario que tiene parentesco con familiar de candidato convergente

01/07/2010

alcalorpolitico.com

Señores de este tan prestigiado portal electrónico, me dirijo a ustedes con mucho respeto reconociendo el impacto que tienen en la comunidad veracruzana.

Les comunico que el día 25 de junio del presente año me dirigí mediante oficio a la licenciada Martha Alicia. Gutiérrez de la Fuente, presidenta del consejo electoral municipal en Banderilla, denunciado que las oficinas que actualmente ocupan en la calle de M. Hidalgo 37, zona centro., de esta ciudad, pertenecen al Sr. José Luis Velasco Rodríguez ex alcalde desaforado por manejos indebidos, mismo que el consejo electoral municipal renta a este ex alcalde dedicado al agiotismo y de una reputación muy cuestionable.

Por lo tanto con fundamento en lo dispuesto por los artículos 158, en términos de los numerales I, II,III, XI, XII, del Código Electoral (número 307) para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Le hemos solicitamos de la manera más atenta el cambio inmediato de dirección de las oficinas que actualmente ocupan en la calle de M. Hidalgo 37, zona centro., de esta ciudad.

En vista que pertenecen al Sr. José Luis Velasco Rodríguez, mismo que tiene un parentesco directo con la esposa del candidato por Convergencia “Paquito” Hernández Loeza.

Considerando que se viola el principio de imparcialidad y resta certeza a las elecciones de este municipio de Banderilla, conduciendo a la ilegitimidad del acto en razón de que cualquier familiar de este ciudadano de muy mala reputación pueda tener ingreso a los paquetes electorales e información de carácter confidencial y compartirla con Paquito su yerno.

Les comunico que hasta el momento no hemos recibido respuesta alguna a los oficios que en tiempo y forma se le entrego a la licenciada Martha Alicia. Gutiérrez de la Fuente y con copia a la Mtra. Carolina Viveros García, presidenta del consejo general del Instituto electoral veracruzano. Creo que esta omisión causara suspicacias y problemas legales en este municipio.

Sin otro particular, le reiteramos nuestra distinguida consideración y respeto.

P.D. TENGO EN MI PODER DOCUMENTOS PROBATORIOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDO MOSTRAR SI SON REQUERIDOS.

A T E N T A M E NT E
“DEMOCRACIA Y JUSTICIA SOCIAL”

Xalapa Enquez. Ver., a 01 de junio 2110
L.A.E. MIGUEL ANGEL RAMIREZ LOPEZ
Representante del PRI ante el Consejo Municipal