Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Príistas de Veracruz-Boca del Río discuten dirigencia estatal con Marlon Ramírez

“Todo respeto a quienes volteen a ver a los cuadros del partido en esta conurbación”, dijo el líder del PRI porteño, Raúl Díaz

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 26/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Militantes del PRI en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo, tuvieron una reunión la noche de este jueves para unir fuerzas y ser tomados en cuenta en la dirigencia estatal del partido.

En la junta estuvieron presentes el exdiputado local, Raúl Zarrabal Ferat; el exdirector del Instituto Veracruzano del Deporte, Carlos Sosa Ahumada y el exsubsecretario de Gobierno del Estado, Marlon Ramírez.

Raúl Díaz Diez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI porteño, dijo que es el momento para que las cúpulas priístas a nivel nacional tomen en cuenta a los liderazgos de la zona conurbada para ocupar la dirigencia estatal del partido en Veracruz.



“Todo respeto a quienes volteen a ver a los cuadros del partido en esta conurbación, ya que cuentan con la capacidad suficiente para dirigir al Comité Directivo Estatal, desde hace más de 20 años que un cuadro de los municipios que abarcan la zona conurbada no dirige los destinos del PRI en nuestra entidad, y es el momento para que esto cambie", dijo.

Díaz Diez dijo que en el PRI es tiempo de unidad, de anteponer los intereses del partido a los personales o de grupo, pero es momento también de que se tome en cuenta a los diversos priistas de la conurbación, que cuentan con la capacidad y experiencia para dirigir al PRI en el estado.

"Veracruz, Boca del Río y los otros municipios de zonas aledañas tienen el peso electoral suficiente para exigir de manera respetuosa, pero a la vez enérgica, que se tome en cuenta a los liderazgos de ésta conurbación", afirmó Díaz Diez.