Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priistas de Veracruz Puerto se pronuncian por Fernando Kuri para líder estatal

- El cambio en la dirigencia que detenta Marlon Ramírez se daría en próximas semanas

- Militancia y autoridades municipales lo apoyan; jarochos reiteran su respaldo a "Alito" Moreno

Comunicado 30/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes en el puerto de Veracruz, militantes del PRI se reunieron con el delegado Nacional del PRI en Veracruz, Pedro Gutiérrez, a quien aseguraron que el próximo dirigente del tricolor es Fernando Kuri Kuri, dado su gran trabajo al interior y exterior del partido.

En emotiva reunión con seccionales, militantes, activistas y líderes del PRI en Veracruz se mostró la unidad que tienen hacia el proyecto que encabeza Fernando Kuri, actual Secretario de Operación Politica del tricolor en el Estado.

En este encuentro con la militancia porteña, diversas voces reconocieron la labor que está realizando Kuri Kuri en todo el Estado en los últimos meses, con intensas giras de trabajo, donde no sólo la militancia le ha dado su respaldo sino también presidentes y presidentas municipales, síndicos, síndicas y regidores.



El priismo jarocho mostró que la unión hace la fuerza y esta unión es para hacer que Fernando Kuri Kuri llegue a ser el Presidente del PRI en Veracruz, situación que se dará en próximas semanas. Consideraron que el dirigente actual, Marlon Ramírez Marín, ya cumplió su ciclo estatutario.

Por ello consideran inminente la llegada de Fernando Kuri Kuri como nuevo Presidente del PRI en Veracruz, ya que cuenta con el respaldo total de la militancia pues ha hecho un gran trabajo en el Estado fortaleciendo los liderazgos del partido, lo que le ha afianzado las simpatías de los priistas.

Entre porras a la figura de “Alito” Moreno y de Fernando Kuri Kuri se dio esta reunión que congregó a más de 350 priistas que van en unidad con estos líderes.